Prensa y Medios de Comunicaciónes

Jotabeche40| Las comunicaciones y redes sociales actualmente juegan un papel vital en la difusión del mensaje y misión de la Iglesia. Por eso creo que esta página les será de mucha utilidad, encontrando en ella todo cuanto deseen conocer de nuestra congregación; sus actividades, proyectos, noticias, opiniones, mensajes y doctrina. Todo lo que creemos y practicamos se encuentra reflejado en esta página que con mucha alegría, cariño y entusiasmo compartimos con cada uno de ustedes.

| Efesios 4:29

Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

| NUESTRA MISIÓN

| Nuestra misión es  COMUNICAR:

Informar | Divulgar y proyectar nuestra FE :
Comunicar al entorno local, nacional e internacional el quehacer de la Catedral Evangélica de Chile.

Reflexionar | Pensar:
Nuestro equipo debe velar por emitir mensajes que sean un fiel reflejo de la Doctrina Pentecostal. Primero pensar, luego actuar.

Contenidos de calidad | Excelencia:
Generar y trasmitir contenido de alta calidad técnica, que permita fortalecer la imagen e identidad de nuestra iglesia.

| NUESTRA VISIÓN:

Ser el equipo de prensa líder a nivel nacional de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, con alta capacidad humana y técnica para producir y distribuir información de interés, a nuestros públicos internos y externos.