Juventud CECH

Te damos la bienvenida a la Página Oficial de la Juventud CECH.

Jotabeche40| Pertenecemos a la Catedral Evangélica de Chile, cuyo Pastor es el Obispo Eduardo Durán Castro.

Hemos crecido y por ello te invitamos a que compartas con todos tus amigos y hermanos la nueva página de Juventud CECH.

La Juventud CECH tiene un gran equipo de trabajo a disposición de la iglesia y este está compuesto por:

• SECRETARIA
  • TESORERÍA
  • EVANGELISMO PERSONA A PERSONA
  • CORO DE LA JUVENTUD
  • ENFERMERÍA
  • OPERATIVO SOCIAL
  • COMUNICACIONES
  • PROTOCOLO
  • GUARDIA

Hacemos mención que, Juventud CECH, es miembro de JUPRIMP, la organización que agrupa a toda la Juventud de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

¿QUÉ HACEMOS?

El Departamento de la Juventud de la Catedral Evangélica de Chile, nace en Agosto de 2004 con el objeto principal de desarrollar, servicios y actividades principalmente espirituales, en los cuales participe activamente toda la juventud del Circuito de la Catedral, ya sea de las distintas Clases, Locales y Cuerpos de nuestra Iglesia.

Algunos del los objetivos específicos del Departamento de la Juventud son:

• Unir a la Juventud, ya que todos son parte de la Juventud de Jotabeche
  • Integrar a Coristas Jóvenes al Coro de la Juventud
  • Generar Mayor Compromiso de la Juventud, con los Objetivos de nuestra Iglesia y actividades internas
  • Posicionar a la Juventud, como una “Juventud Comprometida”
  • Generar una estructura sólida de coordinación y comunicación
  • Difundir en la Juventud la Importancia de la Evangelización
  • Formar a la Juventud con valores cristianos y doctrina

Para cumplir con este propósito el Departamento de la Juventud realiza diversos servicios y actividades, en las cuales participa masivamente toda la juventud de nuestra Iglesia:

Algunos de estos servicios y actividades son:

• Puntos de predicación a la calle
  • Reuniones de adoración a nuestro Dios
  • Seminarios
  • Retiros Espirituales
  • Olimpiadas Para fortalecer el Conocimiento Bíblico
  • Operativos Sociales
  • Apoyo a los ancianos de la Iglesia

Comunicación:

Para la comunicación de los diversos servicios y actividades de Departamento, utilizamos activamente las redes sociales, para lo cual contamos con distintas direcciones con el propósito de mantener informados permanentemente a la juventud y a la comunidad las diversas actividades de evangelización.

Pueden contactarse con nosotros vía Facebook, buscándonos como juventud Jotabeche.

Creemos y confiamos en la dirección del Espíritu Santo y que es Él quien dirige nuestra Iglesia, por lo que cada una de los objetivos y actividades del Departamento de la Juventud son evaluadas y revisadas con nuestro Obispo Eduardo Duran Castro.

Sus actuales jefes son los hermanos César Contreras Jones, David Fuentes Acuña y Carlos Acosta Aravena.