Ged Niños

El grupo Escuela Dominical se siente honrado de formar parte en la Obra del Señor, y nuestro anhelo es continuar trabajando con mayor excelencia mediante la Gracia y fortaleza de nuestro Señor.

Jotabeche40| El Grupo Escuela Dominical de Niños (GED) nació a mediados del año 2005 cuando el Señor puso en nuestro amado Obispo el sentir de efectuar cambios en la forma como se trabajaba la lección de los niños en la Escuela Dominical. Al mismo tiempo, dos jóvenes de nuestra Iglesia preparaban un proyecto que contemplaba los mismos cambios que nuestro Pastor tenía en mente y que le fueron presentados en compañía de nuestra  hermana encargada de GED: Ines Sanhueza Orellana.

Una vez aprobado por la Junta de Oficiales Diáconos se comenzó a trabajar en el proyecto, realizando el primer Estudio Bíblico para profesores de niños el sábado 7 de enero de 2006, con el tema: “Dios cuida de mí”. De ahí en adelante, el primer sábado de cada mes los Coordinadores(as) y Profesores(as) de Escuela Dominical de todo el circuito acuden a nuestro Templo Catedral para recibir la lección del mes.

Hoy, bajo el nombre de Grupo Escuela Dominical de Niños y Adolescentes (GED), nuestro Grupo realiza las siguientes funciones al interior de nuestra Iglesia:

• Escuela Dominical de niños, niñas y adolescentes: Divididos en grupos etarios de 3-5 año, 6-9 años, 10 a 12 años y el grupo de transición 13 a 17 años.
  • Estudios Bíblicos: GED, imparte el Estudio bíblico el primer sábado de cada mes, en el cual se entrega la exhortación y lecciones que los niños(as recibirán durante todo el mes. Además se realiza un Estudio Bíblico especial para los hermanos que asisten al Hogar Galvarino a llevar la palabra del Señor.
  • Reunión de Sectores: GED, visita una clase representativa de cada sector durante el año, para esto se realiza un ensayo previo, en cuanto a las funciones que desempeñan los niños, como son RR.PP, Protocolo, coro, testimonios y coordinación en púlpito. Se inicia cada servicio con un punto de predicación donde tienen la oportunidad los niños(as) para predicar el Evangelio.
  • Seminarios: GED realiza dos seminarios en el año, en el cual se tocan temas contingentes y asociados a la educación e instrucción bíblica. Esto es desarrollado por un equipo de profesionales expertos en la temática, los cuales colocan sus conocimientos a disposición y bajo el marco de la Santa Palabra del Señor.