Coros Unidos Infantil

Son dirigidos por un Jefe de Coros y seis ayudantes más una hermana Secretaría. Ellos se reúnen a ensayar con todos los coristas los días sábados en la mañana en el Edificio Sede de nuestra Iglesia.

Jotabeche40| Coros Unidos Infantil nació el 01 de enero del año 2013. Este Coro está compuesto por niños y niñas desde los cinco a doce años de edad, se han ido incorporando niños de distintas Clases (Templos) del circuito de la Catedral.  En su inicio comenzaron con participaciones a nivel local, en los cumpleaños de nuestro Obispo y en algunos servicios de Coros Unidos.

Llegaron a tener noventa y dos niños como Coristas, vocales e instrumentales. Actualmente lo componen sesenta coristas entre niños y niñas, a medida que van cumpliendo edad, se han tenido que retirar para participar en Coro de Plantilla o Coros Unidos adulto.

De los coristas instrumentales figuran las emblemáticas guitarras, mandolinas, acordeón, teclado, bajo, violines y ronset.